Kovalev y Pascal juiciosos, hoy van por la revancha

Actualizado
  • 30/01/2016 01:00
Creado
  • 30/01/2016 01:00
El ruso y el haitiano se miden hoy en Montreal, Canadá

La ceremonia del pesaje para la segunda pelea entre el ruso Sergey Kovalev, y su retador, el canadiense de origen haitiano Jean Pascal, se realizó ayer en Canadá, con un ambiente tenso, pero sin sorpresas.

Kovalev, poseedor de los títulos mundiales semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ajustó en la balanza 174,6 libras y el retador Pascal marcó 174,4 libras.

Ambos subuieron a la báscula ante la mirada atendta de los supervisores y los aficionados presentes en el lugar.

El ambiente se tornaba fuerte debido a los fuertes encontrones y palabras emitidas por ambos en conferencia de prensa.

Esta noche el Bell Centre, en Montreal, albergará el combate donde Pascal (30-3-1, 17 KO) intentará por segunda ocasión destronar a Kovalev (28-0-1, 25 KO), después que fallara en marzo de 2015.

Kovalev estará realizando la tercera defensa de los cinturones de la AMB y FIB, mientras que la faja de la OMB la defiende por sexta ocasión.

En la ceremonia del pesaje oficial, lo aficionados aplaudieron al de casa, mientras que el ruso se llevó los abucheos. Esto no preocupó al campeó, quien con una sonrisa en su rostro saludo a los presentes y agitó un pañuelo donde se leía que ‘mis cinturones hablan por mi'.

Se había programado que no existiera el clásico cara a cara, sin embargo ambos púgiles posaron y se llevó a cabo la tradicional posición.

OFICIALES

Los oficiales para la pelea serán el árbitro Michael Griffin de Canadá, mientras que los jueces serán Pasquale Procopio también de Canadá, Nelson Vásquez de Puerto Rico y Steve Weisfeld de los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus