Vásquez, tras su tercera diadema en su carrera boxística

Actualizado
  • 05/03/2016 01:00
Creado
  • 05/03/2016 01:00
Con la victoria, el púgil sumaría la terna de campeonatos, en diferentes categorías

Una nueva oportunidad se le abre al púgil panameño Roberto ‘La Araña' Vásquez, para la conquista de su tercer campeonato mundial en diferentes categorías.

Vásquez, que pasados los treinta años sigue con gran tesón su carrera como boxeador, no ha dejado de entrenar, estando consciente que esa consagración bien puede retribuirle los objetivos trazados.

El istmeño ya ha saboreado la gloria al haber obtenido los campeonatos d las divisiones mini mosca y mosca, 108 y 112 libras respectivamente.

Como parte de una eliminatoria, ‘La Araña' deberá batirse con el japonés Tomoki Kameda de cuyo resultado el ganador deberá combatir ante el campeón interino, el kazajo Zhanat Zhakiyanov, por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso gallo (118 libras).

Para el panameño esta será una de sus últimas oportunidades de su campaña para lograr sumar otro título mundial, cuya victoria lo pondría nuevamente en la cima que ya con anterioridad logró sitiarse.

Aún cuando no se ha dado a conocer la fecha del combate oficialmente, se espera que la misma se muy pronto.

Vásquez a la fecha presenta una foja de 41 combates profesionales, de los cuales ha ganado 33, seis derrotas, dos empates, con 23 Kos. dentro de sus victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus