Pacquiao y Bradley en la recta final del tercer pleito

Actualizado
  • 07/04/2016 02:00
Creado
  • 07/04/2016 02:00
El favoritismo de Pacquiao salta a la vista, pese a llegar al combate luego de sufrir una lesión en la derrota que tuvo el pasado mes 

Con una victoria para cada uno en los dos pleitos realizados anteriormente, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley se miden este sábado en el MGM de Las Vegas por el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El favoritismo de Pacquiao salta a la vista, pese a llegar al combate luego de sufrir una lesión en la derrota que tuvo el pasado mes de mayo ante el también estadounidense Floyd Mayweather.

El filipino aseguró que colgará los guantes luego de cumplir con la trilogía ante Bradley.

‘Ha sido bueno para mí este largo descanso de casi un año. Me siento fresco y estoy al 100. Me siento muy bien y siento que el hambre que tenía al comienzo de mi carrera', explicó Pacquiao.

Pese a anunciar su retiro, el promotor Bob Arum espera que el asiático acepte otro choque, esta vez ante el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez.

Mientras que el estadounidense Bradley sabe que una victoria ante Pacquiao le abre la oportunidad de interesantes peleas.

‘Este sábado tengo otra oportunidad de alcanzar la grandeza y dejar un legado. Esta es otra oportunidad de hacer historia. He sentido su rapidez y he sentido su pegada, no será algo nuevo para mí', dijo Bradley, quien tiene como nuevo entrenador a Teddy Atlas. Mientras que Freddie Roach continúa en la esquina del Pacman'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus