502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)
‘Thurman' y ‘García' se topan en rueda de prensa
Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Boxeo

‘Thurman' y ‘García' se topan en rueda de prensa

Soy un verdadero monarca welter. Voy a unificar y demostrarle como que significa ‘One Time'. ¡Voy con todo!'

Keit Thruman es Súper campeón Welter de la AMB.

Los estadouidense Keith Thurman, supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y Danny García, monarca del Consejo Mundial de Boxeo, se vieron las caras en la rueda de prensa de presentación oficial de su combate. En la conferencia de prensa se confirmó que el lugar de la contienda a realizarse el 4 de marzo será el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Thurman, quien expondrá su cetro AMB de las 147 libras por tercera vez, afirmó: ‘soy el campeón y siempre lo voy a ser. Danny García es un peleador con quien quiero pelear, pero va a prender, al igual que mis rivales, que mi velocidad y poder se van a imponer a él.

Soy un verdadero monarca welter. Voy a unificar y demostrarle como que significa ‘One Time'. ¡Voy con todo!'.

Por su parte, García manifestó: ‘el Barclays es mi casa, soy el boxeador que más cartillas ha esterilizado ahí. Estoy seguro que será mi día, no me importa si la gente piensa que no soy favorito. Considero que Thurman es sólo un nombre.

El 4 de marzo se los demostraré una vez más'.

Así, ambos gladiadores calentaron una de las contiendas más esperadas de este año. Sin duda, ambos son grandes campeones y se espera que lo demuestren sobre el entarimado.

Thurman tiene récord de 27 victorias con 22 nocauts y aún no conoce la derrota. Mientras que García, también invicto, ha ganado 33 contienda y anestesiado en 19 de ellas.