La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Boxeo

Presidente de la O.M.B. hace una importante donación

El rector del organismo de boxeo apoyó al Orfelinato San José de Malambo economicamente

Francisco Varcárcel entrega a Sor Lourdes Reiss.

Consciente de brindar ayuda a personas e instituciones benéficas, la Organización de Mundial de Boxeo hizo un valioso aporte económico a una de las encargadas de la asistencia a la niñez, como lo es el Orfelinato San José de Malambo.

Con ello la OMB dice presente una vez más en lo relacionado a brindar ayuda a instituciones que en una y otra forma se dediquen a extender sus manos a las personas más necesitadas, obra que ponderan los dirigetntes de la Organización Mundial de Boxeo.

En la entrega estuvo presente el Presidente del organismo de boxeo internacional, Francisco Varcárcel, quien fue el oferente de la donación a Sor Lourdes Reiss, directora del Orfelinato San José de Malambo.

Varcárcel dijo que para la OMB es un honor poder brindar esta ayuda, estando muy de acuerdo con el orfelinato que cumple una campaña social digan de elogio.

Al acto de entrega acompañaron a Varcárcel Luis Batista Salas, presidente del Comité de Campeones, Rolando Marcos Hermoso, 4to. Vice-presidente de la Organización Mundial de Boxeo y Tutico Zavala, promotor.

AGRADECIMIENTO

Una vez culminado el acto de entrega de la donación, Sor Lourdes Reiss dio muestras de agradecimiento a los directivos de la OMB, añadiendo que gestos como estos engrandecen al orfelinato, cuyo aporte será para un mejor desarrollo y desenvolvimiento del centro benéfico que viene haciéndolo de lo mejor posible.