Promociones y Eventos del Istmo anuncia cartilla ‘Alto Impacto'

Actualizado
  • 11/02/2017 01:00
Creado
  • 11/02/2017 01:00
La promotora de Boxeo Promociones y Eventos del Istmo dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo relacionadas a la cartilla Alto Riesgo

La empresa promotora de Boxeo Promociones y Eventos del Istmo dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo relacionadas a la cartilla Alto Riesgo, evento de alto calibre que se celebrará en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa, del Hotel Panamá el próximo jueves 16 de febrero.

Entre la primera de ellas está el Examen médico de los boxeadores que alternarán en la cartilla, teniendo como fecha el lunes 13 de febrero a las 4:00 p.m., en la COMIBOX.

Para el día siguiente, martes 14 de febrero la empresa ha programado una conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles y pormenores de los que será la velada, con la presencia de los púgiles que verán acción, cita fijada para las 10:30 a.m. en el Restaurante Jade.

Otras de las actividades previas a la jornada será el pesaje oficial, la que se ha fijado para el próximo miércoles 15 de febrero, a las 4:00 p.m., cuya sede será el Hotel Panamá.

Los boletos para dicha función están a la disposición en la Tiendas ePago, Audio Foto Internacional y puntos de Ticket Plus, los cuales ya se encuentran listos para la pre venta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus