Sulaimán ya habla de una revancha ‘Canelo'-Chávez Jr

Actualizado
  • 29/04/2017 02:02
Creado
  • 29/04/2017 02:02
Al parecer, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo espera que las cosas obren en favor de una revancha.

Aún no han cruzado un golpe sobre el cuadrilátero, pero para Mauricio Sulaimán, habrá una ‘pelea de revancha' entre los mexicanos Saúl ‘Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Los peleadores aztecas se medirán el próximo sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que anticipa como una de las grandes guerras entre boxeadores nacidos en México.

Sulaimán tiene una tesis que sustenta su apreciación, y es que si el pleito resulta ‘lo suficientemente bueno', podría gestarse el desquite, teniendo como escenario el estadio Azteca de la capital mexicana.

Por el momento, las posibilidades de que se produzca un segundo encuentro ‘Canelo' vs. Chávez Jr pasan por lo que establece el acuerdo que hizo posible que ambos se enfrenten dentro de una semana.

Un desquite se podría dar solo si el de Sinaloa consigue derrotar al guero tapatío, en cuyo caso, el pleito sería llevado a la ciudad de México, cuyo estadio principal puede reunir a más de 130 mil espectadores.

Sin embargo, un triunfo Álvarez sobre Chávez Jr no le obliga a concederle el desquite de manera inmediata, pero en caso de que la pelea resulte altamente atractiva, es seguro que los partidarios de ‘Canelo' podrían cambiar de opinión.

Al parecer, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo espera que las cosas obren en favor de una revancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus