José Jones impulsa su ‘Boxeo Terapia'

Actualizado
  • 24/05/2017 02:03
Creado
  • 24/05/2017 02:03
El joven panameño realizó una actividad para jóvenes y niños totalmente gratis. Espera estar pronto en Panamá y realizar el mismo proyecto

El panameño José Jones radicado en Estados Unidos y creador de la ‘Boxeo Terapia', realizó el pasado 20 de mayo una actividad gratuita a beneficio de lo jóvenes y niños con y sin condiciones especiales en la comunidad de San Luis y Saint Charles , Missouri.

La actividad fue llamada ‘Verdaderos Campeones de la Vida' y a la misma asistieron mas de 100 personas.

Fue un concepto novedoso, ya que todo los participantes pudieron recibir un cinturón de campeonato de boxeo otorgado por un modelo positivo en la comunidad.

Entre los modelos asistieron, maestros, oradores, peleadores profesionales de las artes marciales (UFC, Bellator, RFA), boxeadores profesionales, jugadores profesionales de fútbol, ex jugadores de la NBA, miembros de la Policía y cuerpo de bomberos de la comunidad, entre otras personalidades.

La actividad marca el comienzo de una serie de eventos y proyectos que Jones siempre soñó realizar en la comunidad y que ahora comienza a hacerlos realidad.

Se trata de una actividad que aspira inspirar, impactar y motivar a los ninos y jóvenes a que sigan conquistando sus sueños y sus metas.

El evento también trata de promover la inclusion y diversidad ya que algunos participantes presentan condiciones especiales.

Jones, también comentó que espera realizar el mismo tipo de proyectos en Panamá y espera tener una buena acogida.

A Jones, doctor y sicológo de profesión, le gustaría realizar el evento junto a la ‘Fundación Soy Capaz' y espera ampliarlo en diversas organizaciones en Panamá.

Luego de la jornada, Jones dijo que ‘hay que seguir promoviendo la inclusión y la diversidad pero para eso hay que estar unidos'. El próximo evento está pactado para el próximo 5 de agosto.

DATOS RELEVANTES

La actividad contó con la participación de líderes de la comunidad.

En la actividad del pasado 20 de mayo asistieron más de 100 personas de diferentes edades.

El próximo evento está pactado para el 5 de agosto. Jones quiere impulsar su técnica en Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus