Mayweather y McGregor ya tienen fecha de combate

Actualizado
  • 14/06/2017 02:02
Creado
  • 14/06/2017 02:02
La promotora de Floyd Mayweather tiene previsto que el boxeador se enfrente a Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas.

La promotora de Floyd Mayweather tiene previsto que el boxeador se enfrente a Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas.

La fecha tiene sentido, pues permitirá que el controversial combate se realice antes que la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, prevista para el 16 de septiembre.

Mover la pelea ha sido un poco complicado, pero al final, la promotora de ‘Money', Mayweather Promotions, accedió junto con los partidarios de McGregor a combatir en agosto, en lugar de septiembre.

Mayweather Promotions planea solicitar ese día a la Comisión Atlética de Nevada como la fecha para la anticipada pelea de boxeo entre Mayweather y la súper estrella de la UFC.

El pleito se realizaría en la arena T-Mobile, mismo escenario de Álvarez vs. Golovkin, con apenas un par de semanas de diferencia.

La pelea entre Mayweather y McGregor contará para la categoría de los pesos welter, necesitando la formalidad del aval de la UFC, y la cantidad de asaltos pactados.

El retorno de Mayweather al pugilismo no ha sido precisamente la noticia más esperada, aunque hacerlo ante McGregor, cuya imagen en las artes marciales mixtas es de alta estima, pone un ingrediente de mucha curiosidad en quienes podrían pagar para verlos en acción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus