'La Araña' Vásquez busca resurgir con un triunfo sobre el colombiano Martínez

Actualizado
  • 16/06/2017 19:02
Creado
  • 16/06/2017 19:02
El próximo 5 de julio 'La Araña' Vásquez regresará al ring ante el colombiano Mauricio Martínez

El excampeón mundial de boxeo panameño Roberto 'La Araña' Vásquez está contento por su regreso al ring el próximo 5 de julio ante el colombiano Mauricio Martínez, declaró a Efe este viernes.

El peleador manifestó que sus dos años de inactividad no serán problema el día que suba al cuadrilatero. "Estamos animados", expresó el panameño (33-6-2 26ko), quien en 2005 ganó la corona del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando derrotó al colombiano Beibis Mendoza.

Vásquez, quien salió este viernes del gimnasio con 4 libras sobre el peso (122 libras), aseguró que le queda algo de su fuerte pegada, aunque no se atrevió a predecir si despacharía por nocaut a Martínez (13-11-2 4ko), el próximo 5 de julio, en un casino de la Ciudad de Panamá.

"Vi su récord. Es un boxeador con bastante experiencia, pero hacer las cosas correctas en el gimnasio me llevará a la victoria", comentó. 'La Araña', de 34 años de edad, señaló que no ha pensado en retirarse si las cosas no le salen bien en esta pelea.

"No tengo duda de que voy a salir victorioso, no he pensado en eso (retiro), por eso estoy enfocado en hacer las cosas correctamente", indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus