Huertas y Puente, tras el título Latino CMB

Actualizado
  • 26/09/2017 02:00
Creado
  • 26/09/2017 02:00
El boxeador Juan ‘‘El Olímpico” Huertas y el suramericano Rodolfo ‘‘El Tsunami” Puente encabezan la cartilla Sparta Bajo Fuego

El boxeador panameño Juan ‘‘El Olímpico” Huertas y el suramericano Rodolfo ‘‘El Tsunami” Puente encabezan la cartilla Sparta Bajo Fuego, pleito en el que estará en disputa el Campeonato Latinoamericano Peso Ligero CMB.

Huertas y Puente se fajarán en un combate pactado a 10 asaltos en peso mínimo de 135 libras, estelar de la cartilla fijada para el sábado 30 de septiembre en el Veneto Hotel & Casino, organizado por la empresa Sparta Promotions y Flame Productions.

En la confrontación coestelar miden fuerzas el cubano Daniel Matellón vs. el venezolano Kenny ‘‘El Maestrico” Cano, en un combate donde se pone en juego el Campeonato Latinoamericano peso mosca ligero Fedelatin AMB, cuya pelea está fijada en 11 asaltos en 108 libras.

Otro cruce de metralla en el cual se involucra una faja es la que sostendrán el colonense Lesvy ‘‘Preciso” Maure contra el capitalino John ‘El Emperador' Rentería, quienes subirán al ensogado en busca del Campeonato peso Welter Fedecentro AMB, en nueva asaltos y 147 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus