Una derrota para colgar los guantes

Actualizado
  • 26/10/2017 02:00
Creado
  • 26/10/2017 02:00
‘La Araña' Vásquez perdió una decisión unánime en la cartilla denominada ‘La senda del guerrero', 

Roberto ‘La Araña' Vásquez no pudo enredar en su telaraña a Edixon Pérez, un púgil venezolano con un récord aceptable, pero lejos de la majestad de quien fuera campeón del mundo en las 112 libras.

Vásquez perdió una decisión unánime en la cartilla denominada ‘La senda del guerrero', celebrada este martes en el Fantastic Casino de Albrook Mall, ante un público que confiaba en que el veterano peleador panameño podría vencer a su contrario, quien solo tenía 13 victorias en 15 pleitos.

peleas entre 2013 y 2017 ha realizado ‘La Araña' Vásquez con un período de casi dos años sin ponerse los guantes oficialmente.

Lento en sus movimientos, carente de velocidad en sus desplazamientos de piernas, y muy poca efectividad en su pegada constituyen la sinópsis del desempeño de Vásquez, quien combatió por encima del peso pactado para los ocho asaltos de refriega.

Una de las personas que reaccionó tras la pobre actuación de ‘La Araña' fue su ex apoderado Carlos González quien en su cuenta de twitter cuestionó duramente la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá por permitirle combatir en condiciones inadecuadas.

‘Si la Comibox le aprueba otra pelea a La Araña, los demando criminalmente', sentenció González.

Se espera que el veterano de 34 años haga un pronunciamiento sobre su futuro en el boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus