De Gracia se impone al venezolano Edinso Torres

Actualizado
  • 25/08/2018 02:00
Creado
  • 25/08/2018 02:00
El púgil chiricano superó a su oponente por la ruta del nocaut

El púgil tres veces clasificado mundial, Bryan ‘La Roca' De Gracia, dio cuenta fácil de su oponente venezolano Edison Torres, encuentro que fue el estelar de la cartelera denominada ‘Poder Fulminante', cuyo escenario fue el Fantastic Casino de Albrook Mall.

El combate, que estaba pactado a 10 asaltos en un peso límite de 126 libras, fue organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, siendo esta la cuarta cartelera de la organización.

El boxeador ganador, oriundo de la Provincia de Chiriquí, terminó el pleito al 1:58 del cuarto asalto, episodio en el que el panameño derribó tres veces al púgil suramericano.

El panameño ya había derribado a su oponente en el tercer asalto.

Con este resultado, De Gracia mejora su foja con un récord de 24 victorias, con un revés a manos de Jorge ‘El Búfalo' Sánchez, un empate y 20 nocauts, mientras que Torres Jr. pierde su invicto y ahora queda con 10 victorias, una derrota y seis nocauts.

En el combate semifinal, el panameño Jaime Arboleda resultó mucha pieza para su oponente Kenin Betancourt, un púgil venezolano que doblegó al finalizar el tercer asalto por nocaut.

Arboleda, que al igual que De Gracia tiene una sola derrota, quedó con foja de 13 triunfos, una derrota y 11 nocauts, mientras que Betancourt perdió su invicto y quedó con ocho triunfos, una derrota y siete nocauts.

En lo concerniente al boxeo femenino, Karla Mendoza de Venezuela y Teresa Almengor empataron en cuatro asaltos.

Yokasta Valle de Costa Rica le gana por nocaut técnico a Haydee Zapa (Colombia).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus