Destacan labor del creador de la ‘boxeoterapia'

Actualizado
  • 19/09/2018 02:01
Creado
  • 19/09/2018 02:01
El reconocido promotor de boxeo panameño trabaja con la niñez y la juventud, en Estados Unidos y Panamá

El reconocido promotor de boxeo y fundador de la ‘boxeoterapia', el doctor José Jones, fue elegido y nominado con el premio de Outstanding Young Missourian, que otorga la Asociación en San Luis Missouri denominada Missouri Jaycees.

Jones, un joven panameño radicado en Estados Unidos, es el creador y fundador de la ‘boxeoterapia', técnica terapéutica física y mental que ayuda a motivar y cambiar malos comportamientos, al igual que liberar el estrés y las ansiedades.

Jones ha expandido esta técnica deportiva en Estados Unidos y Panamá, trabajando con jóvenes y adolescentes.

Missouri Jaycees es una asociación de hombres y mujeres jóvenes que se unen para mejorar sus vidas y sus comunidades. El objetivo es proporcionar capacitación de liderazgo a través del servicio a la comunidad.

La misión de Jaycee es brindar oportunidades de desarrollo que empoderen a los jóvenes para crear un cambio positivo.

La recepción y la entrega de los premios será el 19 de enero de 2019.

‘Uno de mis objetivos es expandir el boxeo panameño a los Estados Unidos',

JOSÉ JONES

PROMOTOR Y FUNDADOR DE LA ‘BOXEOTERAPIA'

El doctor Jones ha realizado diversas actividades de desarrollo e inclusividad en el estado de Missouri.

Recientemente, Jones desarrolló una actividad de bienvenida a las escuelas para las familia de los alrededores del estado norteamericano.

Además, desarrolla eventos en los que figuran atletas y profesionales reconocidos que quieren motivar y apoyar a la juventud.

El mes de mayo del año pasado, Jones realizó una actividad gratuita a beneficio de lo jóvenes y niños con y sin condiciones especiales en la comunidad de San Luis y Saint Charles .

A la iniciativa, llamada ‘Verdaderos Campeones de la Vida', asistieron mas de 100 personas. Fue un concepto novedoso, ya que todos los participantes pudieron recibir un cinturón de campeonato de boxeo, otorgado por un modelo positivo en la comunidad.

Jones es creador y fundador de ‘The Boxing Therapy' y se siente muy contento de poder ayudar a impulsar la actividad boxística panameña en escenarios internacionales.

En la búsqueda de nuevos horizontes, Jones y Rafael Castrellón se reunieron en junio pasado en San Luis con importantes personalidades interesadas en expandir el boxeo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus