Villar pierde su invicto ante Jerson Ortiz

Actualizado
  • 29/09/2018 02:00
Creado
  • 29/09/2018 02:00
Ortiz registra ahora una foja de 13 victorias sin derrota, cinco de ellas por la vía rápida

El clasificado mundial panameño, Azael ‘Candelilla' Villar, no pudo recuperarse de un golpe en el mentón que recibió desde el mismo inicio de las hostilidades con el púgil nicaragüense, Jerson Ortiz, en la pelea estelar de la función ‘Alto Riesgo', que se realizó en el Fantastic Casino de Albrook Mall, ciudad de Panamá.

El combate que era el estelar de la función, estaba pactado a ocho asaltos en la división de las 108 libras, donde el istmeño se jugaba su cuarta posición en las clasificaciones AMB, además de su invicto.

Villar no se pudo recuperar del golpe recibido y fue derribado en dos ocasiones del primera asalto, parando la confrontación el árbitro a los 55 minutos de comenzar el combate.

Ortiz registra ahora una foja de 13 victorias sin derrota, cinco de ellas por la vía rápida, en tanto que Villar, récord de 14-1 con 11 nocauts, siendo vencido hasta la fecha solamente por Ortiz.

El boxeador de Nicaragua había manifestado a este medio de comunicación que no iba a dejar pasar por alto esta gran oportunidad que se le presentaba en su carrera como pugilista, habiendo derrotado en su campaña a varios invictos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus