Golovkin regresa ante el invicto Rolls en Nueva York

Actualizado
  • 08/06/2019 02:00
Creado
  • 08/06/2019 02:00
El pleito de esta noche será en el Madison Square Garden, y supone el camino del regreso al primer plano del pugilismo mundial

Con el mundo del boxeo aún en shock por la victoria de Andy Ruiz Jr sobre Anthony Joshua, el Madison Square Garden de Nueva York presenta esta noche el retorno del kazajo Gennady Golovkin, tras su derrota del año pasado ante Saúl ‘Canelo' Álvarez.

Golovkin tendrá como rival al invicto Steve Rolls, un contrario escogido ‘con pinzas' para enfrentarse a quien en un momento fuese considerado el mejor púgil libra por libra del boxeo actual.

El europeo busca una victoria que impulse su carrera, detenida abruptamente por la derrota ante el mexicano, en la que además de quedar sin un campeonato del mundo, dejó un invicto que daba más realce a su andar boxístico.

Quién es Rolls

Steve Michael Rolls nació hace 35 años en Toronto, Canadá. Tras ser parte del equipo olímpico que representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, inicia su carrera profesional en el año 2011.

Su marca de 19-0 con diez victorias antes del límite no registra nombres sobresalientes; es el campeón peso mediano de la USBA, venciendo por decisión unánime al estadounidense KeAndrae Leatherwood, en diciembre del año pasado.

¿Regreso perfecto?

A juzgar por la marca de Steve Rolls, todo hace presagiar un triunfo del ex campeón mediano, a menos que al estadounidense se le dé el papel de gran sorpresa que hace una semana tuvo Andy Ruiz Jr.

Todo indica que Golovkin ganará, y por nocáut.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus