‘Uniendo fuerzas' examina a los mejores púgiles del momento

Actualizado
  • 16/07/2019 02:00
Creado
  • 16/07/2019 02:00
La cartelera de este jueves en la Sociedad Española de Beneficencia tiene dedicatorias especiales y siete peleas de alto voltaje

Tras cumplirse este lunes con el examen médico de los boxeadores, la cartilla internacional ‘Uniendo Fuerzas' quedó en debida forma para este jueves 18 de julio, en la Sociedad Española de Beneficencia.

El pleito estelar de esta velada correrá por cuenta de los venezolanos Johan ‘Manota‘González y Charlie Navarro, quienes pelearán en la división de las 154 libras a diez asaltos.

González, un invicto con marca de 22-0, con todos sus combates ganados por nocaut, se medirá al experimentado Navarro, quien ha perdido en dos intentos por ganar un campeonato mundial.

Otro pleito pactado a diez tramos de esta velada corre por cuenta del invicto panameño Alexander ‘El Zurdo de Oro' Durán (18-0) ante el colombiano Pascual Salgado peleando en peso de 143 libras.

Por otra parte, el veterano ex campeón mundial venezolano Liborio Solís, peleará ocho asaltos en peso de 118 libras ante el colombiano Karluis Díaz, y como si fuera poco llama mucho la atención el encuentro entre el venezolano Otto Gámez y el invicto peleador cubano Leosdan Núñez, quienes se medirán en peso de 120 libras y diez asaltos.

Gámez noqueó el año pasado al ex retador mundial panameño Luis ‘Pan Blanco' Ríos, mientras que Núñez tiene triunfos sobre Ricardo ‘El Matemático' Núñez; a no dudarlo, esta es la mejor pelea de la velada.

Mañana miércoles, se realizará el pesaje de los púgiles, en una cartelera que ha sido dedicada especialmente al presidente de la República, Laurentino Cortizo; al alcalde de la ciudad capital, José Luis Fábrega; a la diputada de San Miguelito, Zulay Rodríguez; y al representante de Betania, Abdiel Sandoya.

Esta cartilla es presentada por la empresa Sunshine Promotion, del empresario y promotor Manuel Pérez Barreiro, quien está ofreciendo una de mejores jornadas pugilísticas de lo que va de este año en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus