En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 04/08/2011 02:00
Los dirigidos por Alfredo Poyatos enfrentan a Brasil con el más que difícil objetivo de conseguir una victoria que les asegure un puesto en la siguiente fase de la cita mundialista.
Panamá deberá mejorar en cada una de sus líneas al cien por ciento si desea aspirar a una victoria ante el poderoso e imponente equipo tetracampeón de la categoría, que presenta las bajas de Alex Sandro, quien se pierde el resto del Mundial por lesión y la suspensión del zaguero Juan, por acumulación de amarillas.
Poyatos aseguró que habrá cambios en el once inicial que arrancó ante Egipto; sin embargo, no brindó detalles de cara al trascendental partido.
El volante panameño Manuel Vargas se mantiene con esperanzas, espera conseguir la victoria y ‘hacer historia’ en el campeonato mundial.
‘Claro que queremos hacer historia, como se dice, debemos quemar los últimos cartuchos... ganarle a Brasil es un gran reto que quiere lograr cualquier jugador y trabajaremos para ello mañana en el terreno de juego’, afirmó Vargas, quien espera que los once trabajen en grupo.
LA ACTUALIDAD DE BRASIL
Las lesiones físicas son males que persiguen a los brasileños, quienes en el pasado sudamericano, donde lograron su clasificación, perdieron al entonces capitán Bruno Uvini.
‘Alex Sandro dejó la concentración por una lesión y se perderá el resto del mundial, él venía de una lesión que sufrió en su club (Santos)’, aseguró Edilson Thiele, médico del plantel brasileño.
Sumado a la ausencia de Juan y Alex Sandro, los brasileños tenían a jugadores con algunos problemas musculares como Casemiro y Henrique, pero según reporte del médico de Thiele, estarán disponibles para el duelo ante Panamá.
El rumor que corría ayer en los pasillos del hotelDann Carlton —lugar donde se hospedan tanto brasileños como panameños— era que Ney Franco le daría descanso a Casemiro, Henrique y la figura del equipo Coutinho.