Chantal cumplió ante su afición

PANAMÁ. Era la primera vez que se realizaba un combate de título mundial en Chiriquí y la boxeadora de casa, Chantal ‘La Fiera’ Martínez...

PANAMÁ. Era la primera vez que se realizaba un combate de título mundial en Chiriquí y la boxeadora de casa, Chantal ‘La Fiera’ Martínez, le cumplió a su afición al retener con claro dominio la corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Paulina Cardona.

Frente a una afición que invadió, el pasado sábado, el Óvalo de la Feria de David para apoyar a la campeona, la de casa no defraudó y brindó una gran exhibición sobre el tinglado, para así sumar su primera exitosa defensa, tras despachar por nocaut técnico a Cardona en el octavo asalto.

Martínez, quien consiguió el cetro mundial el pasado dos de abril ante la canadiense Lisa Brown, combinó con golpes al rostro y abdomen a la colombiana que se vio muy inferior a la púgil de la altiva provincia.

DETIENEN EL COMBATE

Ante la lluvia de golpes propinados por la istmeña hacia Cardona, el referi del combate, el puertorriqueño Roberto Ramírez, decidió detener el pleito al primer minuto y 11 segundos del octavo asalto, situación que no agradó a Cardona.

RÉCORD

La pugilista nacional de 20 años de edad, eleva sus palmares a 14 victorias (KO 6), cuatro derrotas (1 KO) y cero derrotas.

Lo Nuevo