Chen va por la victoria ante Minnesota

PANAMÁ. Para el lanzador panameño Bruce Chen, la apertura de hoy ante Minnesota podría ser la penúltima de la temporada 2011.

PANAMÁ. Para el lanzador panameño Bruce Chen, la apertura de hoy ante Minnesota podría ser la penúltima de la temporada 2011.

Chen no ha sido afortunado en sus dos recientes presentaciones, ambas causas perdidas ant e Cleveland y Oakland; pero antes de eso, había hilvanado cinco victorias en línea, un período en que promedió 97 lanzamientos por salida y bajó su efectividad a 3.94. El zurdo de la capital del país enfrentará al diesto Carl Pavano, que ha ganado solo dos de sus últimos diez partido.

DELGADO VA MAÑANA

El diestro tableño Randall Delgado hará su quinta salida de la campaña mañana a mediodía, cuando los Bravos de Atlantareciban a los Marlins de La Florida. Delgado busca su primer triunfo en la Gran Carpa enfrentando al dominicano Ricky Nolasco.

Lo Nuevo