Gonzalo Serrano suma más talento español

Actualizado
  • 19/11/2020 08:10
Creado
  • 19/11/2020 08:10
El español se comprometió para las dos próximas temporadas con el equipo de Eusebio Unzu

Gonzalo Serrano (Madrid, 1994) sigue sumando talento español para el Movistar, ya son 16 de 28 corredores, al comprometerse para las dos próximas temporadas con el equipo de Eusebio Unzué.

El fichaje de Serrano es el cuarto confirmado por el equipo español de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Iván García Cortina, Gregor Mühlberger y Abner González.

Con su llegada, son ya 16 los ciclistas españoles en una plantilla con 28 nombres confirmados.

"A corto plazo, mi objetivo es aprender lo máximo posible y poder correr las clásicas, que pienso que son un terreno que se adapta bastante bien a mis características. Siempre he querido disputar esas pruebas de un día al máximo nivel, así que el objetivo es empezar a aprender desde ya y aprovechar todo lo que pueda este nuevo paso en mi carrera", dijo Serrano en declaraciones remitidas por su nuevo equipo.

"No tengo duda de que Gonzalo llega en un momento importante de su carrera deportiva. Es un hombre ya experimentado en carreras de nivel, como la propia Vuelta a España, y creemos que tiene la capacidad para ofrecer al equipo momentos brillantes como los que ya ha brindado en Caja Rural", añadió Eusebio Unzué.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus