Maduro felicita a la ciclista venezolana Lilibeth Chacón por su triunfo en Panamá

Actualizado
  • 03/04/2022 20:27
Creado
  • 03/04/2022 20:27
También el ministro de Juventud y Deporte de Venezuela, Mervin Maldonado, celebró que Chacón quedara "campeona"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la ciclista Lilibeth Chacón por titularse campeona en la Clásica RPC Radio de Panamá, una carrera de cuatro etapas que se llevó a cabo desde el 30 de marzo hasta el sábado, 2 de abril.

"Muy alegre y emocionado estoy por el triunfo de nuestra joven ciclista, Lilibeth Chacón, al titularse campeona en la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá. ¡Bravo Muchacha! Eres orgullo para el pueblo venezolano y fiel reflejo del futuro de grandeza de la Patria. ¡Felicitaciones!", escribió Maduro en Twitter.

También el ministro de Juventud y Deporte de Venezuela, Mervin Maldonado, celebró que Chacón quedara "campeona" y señaló que la ciclista "del Merquimia Team se llevó la vuelta Clásica Panamá RPC Radio en categoría féminas 'A'".

"¡Felicitaciones, campeona!", escribió el ministro en la misma red social.

En octubre pasado, la venezolana se coronó campeona de la Vuelta a Colombia, en la que había participado en ocasiones anteriores, sin lograr subir a lo más alto del podio, como hizo, finalmente, en 2021, tras lucir cinco días la casaca de líder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus