• 05/02/2023 09:35

La Roja Femenina de Panamá, supera a Chile en el primer duelo entre ambas

Derrotó este viernes por 3-1 a Chile en el primer partido en el Complejo Dep. Juan Pinto Durán

(DIARIO CRÍTICA). Sábado 4 de febrero de 2023.

“La Selección Mayor Femenina derrotó este viernes por 3 a 1 Chile, el primer partido de entrenamiento de los dos que jugarán ambos selecciones en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, sede de la Federación Chilena de Fútbol. Panamá marcó los dos primeros goles en el primer tiempo, gracias a buenas definiciones de Karla Riley y Hilary Jaén. Ya en el complemento, Marta Cox marcó de penal, el 3-0 transitorio.

Chile logró descontar en el tiempo de reposición, también desde los 12 pasos. Ambas selecciones se encuentran concentradas preparándose para el Repechaje Mundialista en donde buscarán clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Australia Nueva Zelanda 2023.” Tome Nota.

“UN TIP SUELTO”. (DIARIO PANAMÁ AMÉRICA). (AURELIO MARTÍNEZ). Actualizado 03/2/2023.

El Argentino Abel Gallegos asume el liderato en Panamá.

El argentino Abel Gallegos, pudo superar las dificultades del campo del Club de Golf de Cierro Viento y es el líder tras la segunda jornada del torneo. Tuvo una mañana brillante tras celebrar su cumpleaños y terminó el día como líder absoluto del Panamá Champeonship. En este, apenas el tercer torneo de su carrera en el Korn Ferry Tour, Gallegos se vió impulsado por una segunda ronda sin bogeys de 5- bajo par 65 en el exigente campo del Golf Club de Panamá.

El jugador que a sus 17 años cobró notoriedad en la región al llevarse la victoria Latin America Amateur Champeonship 2020 para recibir invitaciones al Masters y Open Champeonship, y marca el paso con un total de 5 bajo par 135.

Apenas a un golpe de distancia, le persiguen los estadounidenses Mac. Meissner, Jimmy Stanger, Ben Kohler y Kevin Dougherty.

Gallegos quien además de estar jugando en un mercado latino, donde tiene la comodidad de manejarse en su idioma, Gallegos está aprovechando la motivación extra de tener aquí a su familia.

Ellos viajaron desde veinticinco de mayo, su ciudad natal en la Provincia de Buenos Aires, para acompañarlo en la semana de su cumpleaños”. Tome Nota.

“ UN TIP SUELTO”. (DIARIO LA PRENSA). (NOTICIA) “ Campos quedó fascinado con el terreno del Club de Golf. (Humberto Cornejo. (04/feb 2023- 12:01.

“El puertorriqueño Rafael Campos quedó encantado con las modificaciones que le hicieron en el Campo del Club de Golf, casa del torneo The Panama Championship 2023, al considerar que el terreno está muy bueno.

“Me gusta estar aquí porque es uno de los pocos campos que los escores son bajitos a través del año, es decir que una ronda como que es par no suba ni baje nada me ponen en la batalla” declaró. Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus