• 03/05/2023 00:00

El Diputado Sergio ‘Chello’ Gálvez marca como favorito

Marca como favorito para alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Panamá

(DIARIO PANAMÁ AMÉRICA/ POLÍTICA)

(Luis Ávila lavila@epasa.com. Actualizado 02/5/ 2023.

El Diputado Sergio “Chello” Gálvez marca como favorito para alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Panamá, en las próximas elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

Según la encuesta de abril de 2023 de la firma Gallup Panamá.

La encuesta indica que si las elecciones fueran hoy, el excandidato a la Alcaldía de Panamá, Sergio ‘Chello’ Gálvez obtendría un 17% de apoyo del electorado.

Le sigue la actual vice alcaldesa de Panamá, Judy Meana con un 12%, Willy Bermúdez, quien recientemente se postuló para este puesto, con un 11%, el diputado independiente, Edison Broce, con un 10%, José Luis Fábrega, con 9% y en último puesto Quibian Panay, con un 5%.

Un dato relevante de la encuesta lo que por el momento un 36% de las personas entrevistadas manifestaron que no votarán por ninguno de los candidatos que tendrían aspiraciones a este importante cargo.

A juicio de expertos todavía no hay una marcada aceptación hacía determinado candidato a la Alcaldía de Panamá, porque no se ha iniciado la campaña de este cargo.

Así es. Tome nota.

“ UN TIP SUELTO” (NOTICIA/FÚTBOL) (DIARIO LA PRENSA DE PANAMÁ).

(EFE), 02 mayo 2023- 06:30 AM

“YA SE CONOCEN LOS 47 ASPIRANTES AL “(TEAM OF THE SEOSON” (TOTS) con los que la Liga y EA SPORTSTM, premian por segundo año consecutivo al Mejor Portero, a los 14 Mejores Defensas, a los 3 Centrocampistas más destacados y los 3 delanteros más Top de La Liga.

Además, se seleccionarán a los siguientes 4 JUGADORES más votados hasta completar 15 mejores jugadores de esta temporada de la Liga Santander.

El sistema de votación para elegir a los 11 MEJORES JUGADORES de la temporada será gracias a la votación popular, a los votos de jugadores de la Liga Santander y a los de un Comité de expertos.

Todos los aficionados pueden elegir a su once ideal hasta el próximo 5 de mayo a las 00:00 hr, semana del 15 de mayo.

(PORTEROS): Thibaut Courtois, Marc- André Ter Stegen, Alex Remero, Jan Oblak, Jeremíar Ledesma.

DEFENSAS:

Jules Koundé, Molina, Arnau Martínez, Eder Militao, Robin Le Normand, José María Giménez, David García, Pau Torres, José Luis Gayá, Javi Galán , Pau Torres, José Luis Gayá, Javi Galán, Alejandron Belde, Nemenja Gudelj, Yeray Álvarez.

CENTRO CAMPISTA:

Toni Kroos, Frenkie De Jong, Barais Méndez, Sergio Canales, Mikel Marino, Gavi, Pedri, Luka Modric, Sergi Darder, Gabri Veiga, Fede Valverde, Dani Parejo, Eduardo Camavinga, Nico Williams, Isaac Palazón, Álvaro García, Lee Kang- In, Alex García.

DELANTEROS:

Karim Benzema, Robert Lewandouski, Enes Unial, Joselu ,Antoine. Griegmann, Lago Aspas, Borja Iglesias, Vedat Muriqui, Dembelé Rapinha, Vinacius Junior.

“UN TIP SUELTO” (DIARIO PANAMÁ AMÉRICA).

(BARCELONA /(EFE) @10 Deportes. Actualizado 02/5/ 2023.

“El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que desde enero de este año, está “disfrutando” como entrenador algo que no sucedía, según reconoció, en sus primeros meses en el banquillo del Spotify Campo Nou.

En la rueda de prensa previa al encuentro ligero conta Osasuna, el preparador agarense puso en valor la más que probable conquista de la Liga, un ‘título’ muy importante para el club y que “daría mucha estabilidad” puntualizó”.

“Tiene mucho mérito estar donde estamos ya que le hemos quitado una Supercopa de España al Real Madrid, estamos en un proceso de construcción todavía, aunque a la gente no quiera escucharlo, pero hay que construir ganando recordó.

Es espejo para Xavi es el Manchestor City de Pep. Guardiola”. “El mejor equipo del mundo”, dijo el técnico azulgrana, quien apuntó que el conjunto inglés tiene el mejor entrenador.

Con todo, el equipo catalán tendrá suficiente en sumar ocho puntos en los próximos seis encuentros para sellar matemáticamente el título, aunque, si el Real Madrid pincha”. Tome nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus