En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 30/09/2011 02:00
PANAMÁ. Luego de vencer al Dallas 5-3 y cumplir su mejor presentación en la Liga de Campeones, el Tauro se aferra a un milagro para avanzar a la siguiente fase.
En la última fecha de la fase de grupos, el Tauro deberá vencer a los Pumas de la UNAM en México y esperar el resultado del partido que jugarán un día antes Dallas y Toronto.
Juan Carlos Cubillas, técnico del conjunto panameño, señaló ayer que como un hombre que cree en Dios, tiene la fe de lograr el milagro en México.
‘Estamos conscientes de que será difícil, pero no imposible. Si vamos convencidos de que podemos lograrlo’, señaló Cubillas.
El técnico dijo que su equipo jugó un gran partido y que demostró que tenía un plantel suficientemente capaz de hacerle frente al torneo.
Cubillas también lamentó la baja del defensa Carlos Rodríguez.
La posibilidad de que tres equipos terminen con ocho puntos está latente y entonces, será necesario aplicar la diferencia de goles.
Cubillas mencionó que está contento con el grupo y con la actuación que ha tenido el club en el torneo, aunque lamentó que no se dieran los resultados en los otros partidos que jugaron de local.