Los rivales cruzan fuertes miradas

PANAMÁ. El boxeador argentino Néstor Narváez dice estar preparado para arrebatarle al panameño Luis ‘El Nica’ Concepción la corona plata...

PANAMÁ. El boxeador argentino Néstor Narváez dice estar preparado para arrebatarle al panameño Luis ‘El Nica’ Concepción la corona plata mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado en la arena Roberto Durán.

‘Estudiamos a Luis por medio de vídeos y el sábado buscaremos la pelea, de la forma que pelee lo haremos’ mencionó Narváez ayer en medio de los exámenes médicos.

Además agregó que aprendió mucho de su hermano, el campeón mundial supermosca de la OMB, Omar ‘‘El Príncipe’’ Narváez.

‘Hemos hecho sparring con mi hermano y aprendí mucho de él, eso me ayudará el día de la pelea’.

El argentino marcó en la báscula un peso de 112 libras, presión arterial de 120/80 y pulsaciones de 62. En tanto, el panameño Concepción marcó 115 libras, presión arterial de 100/60 y pulsaciones de 60.

Quien no mencionó palabra fue el panameño, pues se retiró una vez terminó su revisión médica.

El panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez y el nicaragüense Nerys Espinoza, protagonistas del choque coestelar de la función ‘Alta Tensión’, cumplieron con los exámenes médicos.

Núñez pesó 116 libras, 4 libras del peso pactado, presión arterial de 100/60 y pulsaciones de 60. Espinoza marcó 113 libras, presión arterial de 11/60 y pulsaciones de 60.

Lo Nuevo