El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 27/08/2011 02:00
PANAMÁ. La selección femenina Sub-20 de Nicaragua aplicó perfectamente el dicho que reza: ‘No importa quien te la haga, sino quien te la paga’.
El equipo nicaragüense dio la gran sorpresa ayer en el torneo triangular Sub-20 femenino de la Uncaf, tras derrotar a su similar de El Salvador 3-2, en un dramático partido disputado en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.
Las salvadoreñas comenzaron ganando el compromiso con un tanto anotado por Joseline Rivas, al minuto 10; luego vendría el otro gol de las nacionales ocho minutos después, por medio de Zulia Menjívar.
El equipo de El Salvador se fue al descanso con la ventaja de 2-0, pero en la segunda mitad, al igual que con Panamá el equipo nicaragüense reaccionó y con goles de Cintia Orozco, Doriana Aguilar y Ninoska Quintana, en tiempo de reposición, le dio vuelta al partido
El torneo triangular culmina mañana domingo, cuando el equipo de Panamá enfrente a las salvadoreñas, desde las 10 de la mañana. Si Panamá vence o empata, se clasifica al Premundial.