‘Smart Dna’, la pieza a batir hoy

Actualizado
  • 15/12/2013 01:00
Creado
  • 15/12/2013 01:00
PANAMÁ. La Copa Invitacional de Importados es el marco perfecto a la celebración del Clásico Internacional del Caribe esta tarde en el h...

PANAMÁ. La Copa Invitacional de Importados es el marco perfecto a la celebración del Clásico Internacional del Caribe esta tarde en el hipódromo Presidente Remón.

Nueve ejemplares representando a Venezuela, Puerto Rico, México y Panamá se disputan la mejor parte de una bolsa neta de 60 mil dólares, en distancia de dos mil metros.

La prueba, que cuenta con el patrocinio de Quesos Cremoso y se verifica en el quinto orden, pondrá a prueba a los mejores ejemplares importados de estos cuatro países, aunque en el caso de Venezuela, sus tres representantes son nativos del país sudamericano.

POR EL TRIUNFO

Salvo ‘King White’, los equinos vales solo muestran carrerones para la carrera, mientras que el boricua ‘Harlan’s Pure’ registra ejercicios interesantes.

Debe destacarse al representante de México, ‘Castella’, que ha lucido impresionante en sus movidas previas, que le brindan muy buena posibilidad de una victoria.

Una mirada sobre la embajada de Panamá revela que el trío conformado por ‘Salustio’, ‘Picahielo’ y ‘Smart Dna’ sostendrá un nuevo duelo, tal como el que sostuvieron en el clásico Independencia el pasado 3 de noviembre.

Esta vez, sin embargo, ‘Smart Dna’ luce con una gran disposición en sus aprontes, y contará además con la conducción del joven látigo panameño Ricardo Santana Jr, quien es uno de los 30 mayores productores de dinero en el hipismo de los Estados Unidos, actuando en el exigente circuito de Kentucky.

El mimado del stud Cantón abandera el pronóstico de La Estrella para alzarse con la victoria. El año pasado, una serie de inconvenientes en Puerto Rico le privaron de hacer una mejor presentación, pero esta vez, ‘Luigi’ Paz Rodríguez parece haber encontrado nuevamente la fórmula ganadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus