El piloto panameño Oscar "Meteoro" Terán conquista Charlotte

Actualizado
  • 21/03/2021 14:15
Creado
  • 21/03/2021 14:15
Terán se mantuvo a la cabeza en las 45 vueltas del circuito, con el tiempo de 1 minuto 20 segundos y 196 milésimas de segundo

Este domingo, el piloto profesional panameño, Óscar "Meteoro" Terán, conquistó el circuito de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, al cruzar la meta en el primera posición de la categoría TA de la Serie Trans Am.

Terán partió en la primera posición, tras lograr previamente mejor tiempo de 1 minuto 20 segundos y 196 milésimas de segundo, manteniéndose a la cabeza durante las 45 vueltas.

"El carro respondió muy bien, tuve que cuidar las llantas para mantenerme en la pista y no perder la ventaja. Nunca había corrido un circuito tan largo y exigente y siguiendo las instrucciones del equipo todo el tiempo logramos terminar en la primera posición", manifestó Terán al culminar la carrera.

Terán condució un Ford Mustang de 850 caballos de fuerza respaldado por el equipo Breathless Racing, que trabajo en los ajustes del vehículo tras participar en Sebring donde presentó algunas dificultades.

La próxima carrera programada para Terán será el próximo 28 de marzo en Atlanta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus