Uruguay quiere estar en el podio

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
T runcado su gran sueño de alcanzar la final en Sudáfrica, Uruguay pasa rápido la página y quiere aprovechar el choque por el tercer lug...

T runcado su gran sueño de alcanzar la final en Sudáfrica, Uruguay pasa rápido la página y quiere aprovechar el choque por el tercer lugar para ratificar que hizo un digno Mundial.

Uruguay cayó 3-2 ante Holanda el martes en semifinales, pero el equipo del técnico Oscar W. Tabárez vendió cara la derrota y terminó acosando el arco rival.

Los uruguayos evitaron buscar excusas o hacer un drama tras la derrota y trataron de valorar el último compromiso que les queda.

‘Debemos dar una imagen si es posible como ante Holanda, más allá de los aspectos motivacionales’, expresó el ‘Maestro’ Tabárez a la prensa. ‘Es una oportunidad para mostrar qué es lo que intenta este Uruguay, de jugar de igual a igual, limpio y correctamente’.

‘ El partido del sábado tiene importancia para mí en ese sentido’, agregó.

El delantero Sebastián Abreu dijo que Uruguay debe asumir su último compromiso ‘con mucho orgullo y con las mismas ganas con las que comenzó el Mundial’.

‘¿Qué nos queda?’, se preguntó el ‘Loco’ Abreu, para inmediatamente responderse: ‘Ponernos esta bella camiseta celeste con orgullo y disfrutar los 90 minutos que nos quedan’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus