Holanda amejorar definición

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
Bert van Marwijk cree que el único rubro en el que Holanda sufre cuando se le compare con España, su rival en la final del domingo, es e...

Bert van Marwijk cree que el único rubro en el que Holanda sufre cuando se le compare con España, su rival en la final del domingo, es en cuanto al juego vistoso. En todo lo demás están muy parejos.

Cuando el técnico de Holanda analiza a España, le considera como el mejor equipo en tiempos recientes y y también mira el mismo estilo de juego del Barcelona, el club dominante de Europa de los últimos años.

‘Nosotros también jugamos bonito. España también lo hace bonito, pero ellos lo hacen mucho mejor y a ese niVel es donde queremos llegar’, declaró van Marwijk a la prensa.

Al enterarse que su delantero Dirk Kuyt dijo que España era una amalgama de individualidades y que Holanda sí es un ‘equipo’, van Marwijk replicó de inmediato que quedó maravillado por la forma asfixiante con la que los españoles presionan al rival cuando pierden el balón.

‘Saltan de inmediato a perseguirte, incluyendo a sus principales estrellas. Eso es algo que nosotros también hacemos bastante bien’, valoró el entrenador.

Van Marwijk indicó que su equipo que no podrá darse el lujo de menospreciar las ocasiones de goles que tendrá ante España en la final .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus