Nápoles logra el triunfo, gracias a un gol de Higuaín

Actualizado
  • 18/03/2014 02:12
Creado
  • 18/03/2014 02:12
Los romanos tienen que recuperar un partido con el Parma. 

Un gol del delantero argentino Gonzalo Higuain a los 90 minutos el dio ayer lunes al Napoli un triunfo a domicilio 1-0 ante el conjunto del Torino y lo dejó momentáneamente empatado en el segundo lugar de la liga italiana con Roma, que jugaba más tarde con el Udinese.

Los jugadores del Torino reclamaron vivamente porque Higuaín derribó a un defensor para quedar solo frente al arco y marcar un tanto que abrió las puertas a una victoria engañosa, pues Torino jugó mejor, fue más peligroso y golpeó dos veces un palo.

Con Juventus alejada en la punta, la pelea entre Roma y Napoli es por el segundo lugar, que también permite el acceso directo a la próxima Liga de Campeones. Juventus es el líder indiscutible con 75 puntos, cuando faltan diez fechas para su término, seguido por el Napoli y la Roma con 58.

Los romanos tienen que recuperar un partido con el Parma.

La primera ocasión de gol fue del Torino, con un disparo de Riccardo Meggiorini que tapó con dificultad el portero del Napoli Pepe Reina, en la 28va fecha de la Serie A. A los 28 de nuevo el Torino estuvo cerca de pasar adelante con un remate violento de gran distancia de Cesare Bovo que se estrelló en el travesaño, cuando Reina estaba vencido.

Recién a los 53 minutos, un tiro de Higuaín obligó a una buena atajada al arquero del Torino, Daniele Padelli. Meggiorini golpeó de nuevo un palo a los 54 y dos minutos después, Reina debió volar para desviar un remate de Matteo Darmian.

El atacante del Torino Ciro Immobile se comió un gol cantado a los 72 cuando tiró solo a la altura del penal y elevó el balón por encima del travesaño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus