Cristiano Ronaldo jugará el Mundial, señalan en Portugal

Actualizado
  • 06/06/2014 02:00
Creado
  • 06/06/2014 02:00
Cristiano Ronaldo jugará el Mundial de Brasil. Eso es un hecho para los allegados a la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo jugará el Mundial de Brasil. Eso es un hecho para los allegados a la selección de Portugal.

El astro luso y del Real Madrid de España tiene molestias en el muslo izquierdo y una misteriosa inflamación en el tendón de la rodilla izquierda, que no obstante, le han permitido jugar y entrenar, aunque no con la normalidad que se quiere.

Sin dudas, la situación de Ronaldo es más preocupante que la de Raúl Meireles, quien también está cumpliendo un plan de recuperación supervisado por médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol.

La selección de Portugual debe jugar mañana viernes ante México en Boston, y el martes de la próxima semana ante Irlanda en Nueva Jersey, en juegos previos a su participación en la primera ronda del torneo, donde afrontará un grupo algo complicado, junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos.

Algunos especialistas sostienen que Ronaldo podría estar listo para hacer jugar el partido del 16 de junio ante Alemania en Salvador Bahía, pero dudan que lo haga al 100% de sus condiciones y capacidad física.

El jugador del Real Madrid es la principal cuota de anotaciones para Portugal, y se le considera uno de los mejores del mundo en la actualidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus