La 'lloronzinha': Glosas de Brasil 2014

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
Assou Ekotto, jugador de la selección de Camerún, dijo que la comida del hotel era un ‘asco’

Leitte opaca a JLo en la inauguración. Claudia Leitte opacó a Jennifer López corporalmente en la inauguración de Brasil 2014. La brasileña lució buenísima y fuerte con su vestido azul, mientras que a JLo le temblaba todo. Sus travesuras amorosas le pasaron factura. Pittbull ya aburre con sus pantalones blancos. Muy flojos.

Televisa y Femexfut, tacaños con ‘El Piojo’. Miguel Herrera es el técnico peor pagado. Antes de la publicación era impensable, pues Televisa y Femexfut le sacan millones al fútbol. Estos tacaños tienen al ‘Piojo’ por debajo de Jorge Luis Pinto (Colombia) y Luis Fernando Suárez (Honduras). ¿Cuidado gana más el ‘Bolillo’ con Panamá?

Van Gaal tomará medidas al estilo Dely. Wesley Sneijder, Nigel De Jong y Dirk Kuyt cayeron en la tentación de las playas de Ipanema y de las brasileñas. Por tal indisciplina, Van Gaaal los castigará al estilo Amilcar, Escobar y Yuyu, o sea, en el hielo. Cuidado estos holandeses no pasan ni de la primera ronda. Parece que fueron a turistear.

Menosprecia la comida brasileña. Assou Ekotto, jugador de la selección de Camerún, dijo que la comida del hotel era un ‘asco’ y se fue a comer al McDonald’s. ¿Será que es la misma comida que le dio diarrea a Diego Forlán? Hay que hablar con Martinelli para que le mande lomotil.

Le gritaron de todo a la pobre presidenta. La mandataria brasileña Dilma Rousseff recibió los peores insultos que puede recibir una dama en la inauguración del Mundial. ‘Ei, Dilma, vai tomar no cú’ ("Dilma, que te den por el c**o"). Las ofensas se incrementaron cuando se pegó al perro pulgoso de Joseph Blatter.

Se vuelven locas y locos por Ronaldo. Mujeres y hombres especiales se volvieron locos en el entrenamiento de Portugal. Resulta que después de la zamba de Ronaldo el miércoles, ayer fueron a pedirle autógrafos, pero con tan mala fortuna que hubo varios lesiones en las graderías del estadio Moisés Lucarelli de São Paulo. ¿Será que la tensión del momento influyó en la lesión de Cristiano? Llegará para Alemania?

Disfraces a lo mero macho. Los mexicanos quieren ganar el Mundial al menos con sus atuendos. Sus disfraces muestran su alegría en Brasil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus