Chiellini cree ‘excesiva’ la sanción que la FIFA dio a Suárez

Actualizado
  • 28/06/2014 02:00
Creado
  • 28/06/2014 02:00
Nueve partidos oficiales de suspensión y cuatro meses de prohibición de actividades relacionadas con el fútbol por el mordisco al italiano

El defensa italiano Giorgio Chiellini, que sufrió el mordisco de Luis Suárez en el Mundial de Brasil, consideró ayer ‘excesiva’ la sanción impuesta al delantero uruguayo por el incidente.

‘Siempre he creído inequívocas las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, pero al mismo tiempo considero excesiva la sanción propuesta’, escribió Chiellini en su página web oficial.

‘Espero sinceramente que, al menos, se le deje quedarse con sus compañeros durante los partidos porque tal castigo es realmente alienante para un jugador’, añadió.

Suárez abandonó la concentración de la Celeste en Brasil tras ser sancionado el jueves con nueve partidos oficiales de suspensión y cuatro meses de prohibición de actividades relacionadas con el fútbol por el mordisco a Chiellini

‘Ahora mismo mi pensamiento está con Luis y su familia porque están afrontando un periodo realmente duro", añadió el defensa de la Juventus."No siento ningún tipo de alegría, enfado o sentimiento de venganza hacia Suárez por un incidente que ocurrió en la cancha y ya pasó’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus