Escocia, primer escollo para los campeones del mundo

Actualizado
  • 07/09/2014 02:00
Creado
  • 07/09/2014 02:00
Los alemanes vienen de caer en un amistoso ante Argentina

Alemania, con su cuarto título mundial todavía fresco, debuta hoy en las eliminatorias para la Eurocopa de 2016 con un partido en Dortmund ante Escocia en el que los dirigidos por Joachim Löw parten como claros favoritos.

Los alemanes llegan con una serie de bajas, empezando por la de su capitán Bastian Schweinsteiger y la del madridista Sami Khedira.

Otras ausencias sensibles son la del central Mats Hummels y la del centrocampista Mesut Özil.

En principio, es de esperar que el equipo titular alemán de mañana se parezca mucho al que perdió el miércoles por 2-4 el amistoso contra Argentina.

En comparación con ese partido, según ha dicho Löw, hay que mejorar ante todo el comportamiento defensivo y no desperdiciar tantas ocasiones de gol.

Uno de los jugadores más criticados del partido contra los sudamericanos fue Mario Gómez, que desperdició en la primera parte tres claras ocasiones de gol y salió silbado del campo.

Sin embargo, todo indica que Löw volverá a apostar por mañana y ha dicho que está satisfecho por la manera que se movió en el campo, lo que lo llevó a tener las ocasiones que desperdició.

Un cambio seguro es el ingreso de Thomas Müller al equipo titular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus