Dos bajas y ‘Bolillo’ inconforme

Actualizado
  • 09/09/2014 02:00
Creado
  • 09/09/2014 02:00
Gabriel Torres y Francisco Narbón se unen a la ‘sele’ para reemplazar a Muñoz y Stephens

Dos bajas y un amargo sabor de boca dejó la batalla del pasado domingo ante la selección de Costa Rica en el debut de la selección nacional en l Copa Centroamericana que se disputa en Estados Unidos.

Los jugadores Nicólás Muñoz y Alfredo Stephens quedaron fuera de la selección nacional por lesión y en su lugar, el técnico Hernán Gómez decidió convocar a Fra cisco Narbón y Gabriel Torres, quienes militan en el fútbol de Estados Unidos.

Ambos se sumaron ayer mismo al equipo.

El equipo panameño llegó ayer mismo a Houston y de inmediato el técnico ‘Bolillo’ Gómez comenzó a preparar el encuentro del próximo miércoles frente a Nicaragua.

Para avanzar a la final, el equipo nacional necesita anotarle cuatro goles al conjunto ‘pinolero’

‘BOLILLO’ INCONFORME

El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez, confesó luego del partido del domingo ante Costa Rica, que estaba inconforme con el resultado 2-2, pero si ve el rival que tenía enfrente, le ve un buen futuro al equipo panameño.

‘ A Costa Rica, le ganaremos en el momento oportuno. Yo vi que hay un buen futuro y un equipo bravo. Puede que no le ganemos tampoco en la Copa Oro. Así es la vida, pero llegará el momento que Panamá pueda ganarle a Costa Rica’, sostuvo el técnico colombiano.

Al tratar de justificar la caída del equipo nacional en los diez últimos minutos, Gómez dijo que el penal descompuso al equipo porque no vio clara la sanción y se fue demasiado loco hacia adelante.

‘Costa Rica es un equipo peligroso y el partido se tornó de ida y vuelta. Eso no puede pasar’, señaló Gómez.

BLAS PIDE DISCULPAS

Por su parte, el delantero Blas Pérez dijo que el equipo no puede cometer esa clase de errores y no se puede pecar de inocentes en un tirneo de esa magnitud.

‘Hoy no hemos dormido, porque sabíamos que teníamos el triunfo. Hay que pedir disculpa al pueblo panameño’, señaló Blas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus