Temas Especiales

08 de May de 2021

Fútbol

Real Madrid y Liverpool van por el triunfo de visitante

El actual campeón del torneo enfrenta al Ludogorets

Real Madrid y Liverpool van por el triunfo de visitante
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale del Real Madrid, realizan sus entrenamientos previo al partido de hoy.

Real Madrid y Liverpool juegan de visitantes buscando su segunda victoria que les permita asegurar el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones.

Un Madrid lleno de estrellas parece favorito para lograrlo ya que ha anotado cinco goles por uno de su rival, el club búlgaro Ludogorets, mientras el Liverpool visita a un sólido Basilea, entrenado por el astuto táctico Paulo Sousa.

Real Madrid viajó ayer a Bulgaria con el objetivo de afianzar su liderato en el grupo tras apalear al Basilea 5-1 en el primer juego.

El técnico Carlo Ancelotti cuenta con un ataque formidable con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Toni Kroos.

Pepe está sano y está convocado, sin embargo, Sami Khedira y Fabio Coentrao no, aunque el club no ha informado a detalle si el defensor portugués está lastimado.

.Liverpool ha iniciado lentamente tanto a nivel local como en la competencia europea. Dependió de un penal cobrado en el último minuto por su capitán, Steven Gerrard, para vencer 2-1 al Ludogorets que debuta en la Liga de Campeones.