Sporting y Tauro se enfrentan en el plato fuerte de la jornada

Actualizado
  • 10/10/2014 02:00
Creado
  • 10/10/2014 02:00
El líder Sporting San Miguelito enfrenta esta noche al Tauro FC, en el partido más atractivo de la fecha 14 del torneo Apertura de la LPF.

El líder Sporting San Miguelito enfrenta esta noche al Tauro FC, en el partido más atractivo de la fecha 14 del torneo Apertura de la LPF.

Sporting desplazó del primer lugar al San Francisco en la fecha anterior, tras vencer 1-0 al Plaza Amaor.

En tanto, el Tauro FC espera recuperarse de la derrota que le propinó el Árabe Unido de Colón el pasado martes, en el partido donde se enfrentaron los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés.

El Tauro quedó en la novena posición con 15 puntos.

Esta noche también se jugará el llamado ‘Derbi Chorrerano’ entre el San Francisco y el Club Atlético Independiente (CAI).

Ambos equipos llegan con realidades diferentes: San Francisco en el segundo lugar, pero con varios partidos sin ganar y CAI, en el último lugar de la tabla y con siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.

A raíz de la crisis que vive el CAI, su técnico Víctor René Mendieta presentó su renuncia.

También hoy, el Árabe Unido espera seguir sumando puntos, cuando reciba en el Armando Dely al conjunto del Chepo FC.

El Árabe de Julio Dely Valdés está en el octavo lugar con 16 puntos.

Mañana sábado, Chorrillo recibe al Atlético Chiriquí en el estadio Maracaná a las 6 de la tarde, mientras que el Alianza y Plaza Amador se verán las caras en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, desde las 5 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus