Barsa y Real Madrid ganan con solvencia

Actualizado
  • 19/10/2014 02:00
Creado
  • 19/10/2014 02:00
Los dos equipos llegarán al clásico en su mejor momento. El Madrid goleó al Levante y Barcelona superó sin apuros al Eibar

Barcelona y Real Madrid -a falta de jugar sus partidos europeos contra Ajax y Liverpool- llegan pletóricos al clásico liguero del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El equipo de Luis Enrique goleó al Eibar por 3-0 en el Camp Nou y el del italiano Carlo Ancelotti no tuvo piedad del Levante en el Ciutat de Valencia (0-5). Así, el Barcelona encarará el duelo de la máxima rivalidad como líder indiscutible y sin haber encajado gol alguno todavía, y el Real Madrid reforzado tras sus cinco victorias consecutivas y como máximo artillero del torneo con 30 dianas, la mitad de ellas de un Cristiano Ronaldo que está viviendo un inicio de temporada de ensueño.

No obstante, lo tuvo más sencillo el Real Madrid en Valencia que el Barcelona en casa ante el modesto pero atrevido y valiente Eibar, un debutante en la máxima categoría que tuvo dos ocasiones de oro en el primer tiempo para dar un susto muy serio a los azulgranas.

Pero Ander Capa no pudo marcar a puerta vacía y Saúl Berjón se encontró con el meta Claudio Bravo y ahí murieron las opciones del Eibar, porque en cuanto apareció Leo Messi en el segundo periodo se acabó el partido. Una combinación con Xavi Hernández, que marcó con clase y calidad, puso fin al quebradero de cabeza a los 60 minutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus