Paolo Dybala, la nueva figura del campeonato italiano

Actualizado
  • 27/11/2014 01:00
Creado
  • 27/11/2014 01:00
Dybala ha sido convocado por las selecciones sub-17 y sub-20 de Argentina, aunque todavía no ha jugado

El extraordinario campeonato que está disputando el atacante argentino del Palermo, Paolo Dybala, ha suscitado un abanico de elogios y lo tiene en la mira del técnico de la selección italiana.

Dybala, que acaba de cumplir 21 años, detonó en el inicio de este campeonato italiano con cinco goles en los primeros 12 partidos, igualando su récord personal logrado el año pasado cuando el Palermo jugaba en la Serie B.

‘Su talento es un don de Dios, llegará a un nivel mundial”, comentó el ex técnico del Palermo, Giuseppe Sannino, sobre el delantero que llegó al club del sur de Italia hace tres temporadas procedente de Instituto de Córdoba.

Según el Corriere dello Sport, el técnico de la Azzurra, Antonio Conte, habría enviado a un grupo de asesores a informarse sobre la posibilidad de convocar al ariete que tiene pasaporte italiano.

Dybala ha sido convocado por las selecciones sub-17 y sub-20 de Argentina, aunque todavía no ha jugado.

Hace algunos meses, cuando se comentó que podía ser convocado por la sub-20 italiana, Dybala declaró que se sentía muy honrado de esa posibilidad, pero que prefería vestir la Albiceleste.

Gian Piero Gasperini, entrenador del Genoa, tras el empate 1-1 en la fecha anterior con el Palermo, con un gol de Dybala, comentó que el argentino “siempre tuvo un gran talento, solo que antes lo mostraba cada cierto tiempo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus