Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Fútbol

Machado con el Deportivo Saprissa son campeones del fútbol "tico"

Un encuentro con muchas interrupciones, atrasos y ánimos caldeados, fue la final entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Machado con el Deportivo Saprissa son campeones del fútbol
José Sánchez (d) del Herediano lleva la marca de Adolfo Machado (i) del Saprissa .

El Deportivo Saprissa visitaron al Herediano en el estadio Rosabal Cordero con el marcador a su favor —triunfo de 4-2 en la final de ida— y resultaron ilesos con un empate 1-1 ante un ímpetu florense que despertó tarde, siendo este su error.

Un primer tiempo acelerado por parte de los dos equipos y en donde Deyver Vega en el minuto 35 por parte del equipo morado (Saprissa), marcó el primer tanto, para dar una leve ventaja a su equipo.
Los panameños Machado y Gómez jugaron para sus respectivos clubes mientras que Hay ingresó al cuadro en el minuto 67 para dar apoyo a su equipo Herediano.

En el minuto 54 del segundo tiempo, el arquero Danny Carvajal del Saprissa tapa un cobro del tiro de penal, manteniendo el partido a favor de la gran S.El capitán del Herediano, Pablo Salazar, se hizo notar debido a que en el minuto 60 empató el partido.

Los atrasos se originaron desde el principio del juego, debido a que los hinchas de ambos bandos lanzaban papeles al cuadro de pelota lo que impedía el inicio de la final por lo que los asistentes y hasta los mismos jugadores limpiaban la cancha para dar paso al juego.

Las interrupciones durante el juego también se debieron a que los simpatizantes de estos equipos seguían lanzando papeles pero además de ello lanzaban botellas licor y artefactos para lastimar a los jugadores y al personal técnico de cada equipo.

Los ánimos caldeos como es costumbre se dan al jugar una final, pero algunas personas fueron retiradas del Estadio Rosabal Cordero por mala conducta.