Machado con el Deportivo Saprissa son campeones del fútbol "tico"

Actualizado
  • 20/12/2014 21:59
Creado
  • 20/12/2014 21:59
Un encuentro con muchas interrupciones, atrasos y ánimos caldeados, fue la final entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa visitaron al Herediano en el estadio Rosabal Cordero con el marcador a su favor —triunfo de 4-2 en la final de ida— y resultaron ilesos con un empate 1-1 ante un ímpetu florense que despertó tarde, siendo este su error.

Un primer tiempo acelerado por parte de los dos equipos y en donde Deyver Vega en el minuto 35 por parte del equipo morado (Saprissa), marcó el primer tanto, para dar una leve ventaja a su equipo.
Los panameños Machado y Gómez jugaron para sus respectivos clubes mientras que Hay ingresó al cuadro en el minuto 67 para dar apoyo a su equipo Herediano.

En el minuto 54 del segundo tiempo, el arquero Danny Carvajal del Saprissa tapa un cobro del tiro de penal, manteniendo el partido a favor de la gran S.El capitán del Herediano, Pablo Salazar, se hizo notar debido a que en el minuto 60 empató el partido.

Los atrasos se originaron desde el principio del juego, debido a que los hinchas de ambos bandos lanzaban papeles al cuadro de pelota lo que impedía el inicio de la final por lo que los asistentes y hasta los mismos jugadores limpiaban la cancha para dar paso al juego.

Las interrupciones durante el juego también se debieron a que los simpatizantes de estos equipos seguían lanzando papeles pero además de ello lanzaban botellas licor y artefactos para lastimar a los jugadores y al personal técnico de cada equipo.

Los ánimos caldeos como es costumbre se dan al jugar una final, pero algunas personas fueron retiradas del Estadio Rosabal Cordero por mala conducta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus