Florentino Pérez llega a Panamá para firmar acuerdo

Actualizado
  • 22/12/2014 01:00
Creado
  • 22/12/2014 01:00
La fundación Amigos del Real Madrid en Panamá renovará su convenio con el club blanco español, en acto que se celebrará mañana martes.

La fundación Amigos del Real Madrid en Panamá renovará su convenio con el club blanco español, en acto que se celebrará mañana martes en las instalaciones del Parque Omar en Vía Porras.

El convenio marco de colaboración será suscrito por la Primera Dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, como presidenta honorífica de la fundación y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien estará en nuestro país para este exclusivo propósito.

En septiembre pasado, tanto la señora De Varela como Pérez se reunieron en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, encuentro que sirvió para reiterar los lazos existentes entre Panamá y España, a través del equipo, recién coronado campeón mundial de clubes.

Uno de los puntos que se trataron en aquella ocasión fue establecer acuerdos que permitan la utilización de canchas a nivel nacional para instalar en ellas escuelas del Real Madrid a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

‘Estamos buscando todas las alianzas posibles que puedan beneficiar a nuestro país y en especial a nuestros niños, niñas y jóvenes’, expresó en su momento la Primera Dama panameña.

Pérez recibirá hoy las Llaves de la Ciudad en acto oficial en la Alcaldía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus