Sporting Cristal le apunta a Tejada

Actualizado
  • 07/01/2015 01:01
Creado
  • 07/01/2015 01:01
El equipo desea en sus filas al ariete panameño, así se une a los deseos de Juan Aurich

Una historia de telenovela surge entre Sporting Cristal peruano y el delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada.

Del odio al amor. Así se podría titular la novela. Según reportes de diarios peruanos, el conjunto está interesado en hacerse de los servicios del delantero panameño.

Tejada, quien disputó el pasado torneo peruano con el César Vallejos, recibió insultos racistas en octubre pasado por parte de los seguidores del conjunto conocido como los ‘Celestes’.

Los medios del país sudamericano indican que la directiva de Sporting Cristal buscan el fichaje desde el pasado 27 de diciembre.

Actualmente Tejada, quien es agente libre, es también pretendido por el conjunto Juan Aurich, donde ya milito en el pasado.

‘Matador’ acompañaría en la delantera cristalina al argentino César ‘Picante’ Pereyra.

Tanto Juan Aurich como Sporting participarán en la Copa Libertadores de América 2015 y desean contar con los servicios de Tejada, quien estará viajando el próximo viernes a Perú.

El ariete panameño de 32 años de edad formó parte de la selección nacional que disputó las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014 y además a brindado calidad en sus presentaciones con los clubes peruanos donde ha militado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus