Jorge Luis Pinto debuta con Honduras

Actualizado
  • 04/02/2015 01:00
Creado
  • 04/02/2015 01:00
Los ‘catrachos’ enfrentan hoy a Venezuela en San Pedro Sula

La selección de Honduras se enfrenta hoy a su similar de Venezuela, en un partido amistoso que será el debut del técnico colombiano Jorge Luis Pinto como estratega del país centroamericano, al que intentará clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

Pinto convocó a 23 jugadores, algunos de ellos de experiencia en la selección nacional, como Noel Valladares, quien fue el portero hondureño en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La selección hondureña entrenó el lunes a puerta cerrada por disposición del estratega.

La selección venezolana arribó el lunes a la norteña San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante del país centroamericano.

Por su parte, el entrenador de Venezuela, Noel Sanvicente, comentó en la víspera del partido que Honduras dispone de ‘un tremendo entrenador’, al referirse al técnico Pinto, a quien le deseó ‘toda la suerte’.

Agregó que con la capacidad que tiene Pinto puede llevar a Honduras por buen camino en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia 2018.

De la selección venezolana señaló que espera que sus jugadores vayan agarrando ‘confianza’ y que hoy disputen ‘un buen partido’ en San Pedro Sula.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus