Panamá ya entrenó en Los Ángeles

Actualizado
  • 06/02/2015 01:00
Creado
  • 06/02/2015 01:00
Luego del Mundial, EEUU solo ha ganado un partido. Han jugado seis hasta la fecha, y han recibido un total de 11 goles 

La selección nacional realizó ayer su primer entrenamiento de Los Ángeles, California, previo al partido internacional que disputarán el próximo domingo ante la selección de Estados Unidos.

Los entrenamientos se realizaron en medio de una densa neblina que cubría la canchadel StubHub Centre de Los Ángeles.

Los dirigidos por el entrenador colombiano, Hernán Dario Gómez volverán a entrenar hoy viernes en el mismo coliseo.

Se espera que en las próximas horas se integren al plantel nacional, el portero Jaime Penedo, quien milita en Los Ángeles Galaxy y el delantero Blas Pérez del FC Dallas.

Mientras, el técnico del equipo de Estados Unidos Jürgen Klinsmann habló de las condiciones físicas de sus jugadores, los malos resultados que han tenido en los últimos partidos y la necesidad de jugar con rivales de mayor jerarqúia que Centroamérica.

Klinsmann, en una entrevista con MLSsoccer.com, señaló que los malos resultados de los últimos partidos se deba a la falta de determinación de sus jugadores al finalizar el Mundial.

Aseguró, que el domingo tienen una oportunidad contra Panamá de mostrar que aprendieron un par de cosas y arreglarlas de inmediato

La atención de Klinsmann parece estar, a su juicio, en equipos que son más grandes, es decir, aquellos que desde su punto de vista representarían un examen mucho más minucioso que el que podría ofrecerles la escuadra panameña.

‘De otra manera, nos quedamos en nuestra zona de comfort, jugamos partidos aquí, contra un equipo Centroamericano, y probablemente nos veamos bien y obtengamos el resultado, pero no veo un tipo de progreso dentro del programa, si se guimos con eso’, señaló el técnico de Estados Unidos, quien después de disputar la Copa del Mundo el año pasado en Brasil no ha tenido resultados positivos en encuentros amistosos previos al que realizará el domingo ante los panameños.

‘Tienes que enfrentar a los mejores equipos, tienes que pararte firme ante ellos o te pasan por encima inmediatamente’, sostuvo el entrenador alemán.

La selección de Panamá aguarda con su equipo en buena disposición física y anímica, para demostrar que el equivocado en su planteamiento es el propio técnico estadounidense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus