Roma y Nápoles ganan y presionan al puntero Juventus

Actualizado
  • 09/02/2015 01:00
Creado
  • 09/02/2015 01:00
La Roma y el Nápoles derrotaron al Cagliari y Udinese, respectivamente, victorias que permiten al segundo y tercer clasificado 

La Roma y el Nápoles derrotaron al Cagliari y Udinese, respectivamente, victorias que permiten al segundo y tercer clasificado de la Serie A mantener las distancias con el líder Juventus, que el sábado último derrotó al Milan (3-1).

El equipo de la capital no tuvo problemas en su visita a Cerdeña y Adem Ljajic adelantó a los romanos poco antes del descanso (43) aprovechando un pase de Daniele Verde, de apenas 18 años, uno de los jóvenes valores del equipo que entrena el francés Rudi Garcia.

Otra de sus promesas, el delantero argentino Leandro Paredes, de solo 20 años sentenció en un rápido contragolpe en el tramo final del encuentro (85), en el segundo partido consecutivo como titular del jugador formado en Boca Juniors.

El tanto del belga Paul-José M’Poku para los locales en el descuento llegó demasiado tarde como para poner en peligro el triunfo Giallorosso. En Nápoles, el equipo entrenado por Rafael Benítez se colocó rápidamente por delante con los goles del belga Dries Mertens y de Manolo Gabbiadini, el segundo en dos partidos que ha jugado con la camiseta celeste en esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus