Luka Modric y Rakitic estarán con Croacia

Actualizado
  • 18/03/2015 01:00
Creado
  • 18/03/2015 01:00
Enfrentarás a Noruega en las eliminatorias de Eurocopa

Los croatas Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic, Alen Halilovic (ambos Barcelona) y Mario Mandzukic (Atlético Madrid) figuran entre los 25 convocados para el partido Croacia-Noruega, clasificatorio para la Eurocopa.

El equipo croata iniciará el día 23 las preparaciones para este importante duelo en el grupo H, que se jugará el 28 de marzo en Zagreb, informa la prensa deportiva croata.

Según el diario ‘Sportske novosti", el seleccionador, Niko Kovac, declaró ninguno de sus jugadores está con problemas físicos lo que permitirá jugar contra los escandinavos con el "mejor combinado’.

Croacia, que encabeza el grupo con diez puntos, intentará consolidarse en el puesto, mientras que Noruega tratará de adelantarse de ese tercio puesto que ocupa detrás de Italia.

‘Noruega ha mostrado que se merece el máximo respeto’, dijo Kovac al indicar que su contrincante "es un equipo de calidad, sólido, contra que hay que jugar al máximo nivel’.

El técnico ha incluido en la selección a varios jugadores jóvenes, como Kovacic, el barcelonista Halilovic, Pjaca, Rebic, Brozovic y otros, que "no son sólo el futuro, sino que también ahora se cuenta con ellos’.

Recalcó que en Croacia hay bastantes nombres nuevos que atraen atención y forman parte de selecciones jóvenes, y que deben "confirmar la buen futuro del fútbol croata". Kovac ha convocado a los siguientes jugadores: Porteros: Danijel Subasis (Mónaco), Lovre Kalinic (Hajduk), Ivan Vargic (Rijeka). Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Sime Vrsaljko (Sassuolo), Ivan Tomecak (Rijeka), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus