Man-U y Arsenal se llevaron las victorias

Actualizado
  • 05/04/2015 03:00
Creado
  • 05/04/2015 03:00
Una dura derrota para el Liverpool en la Liga Premier

Arsenal le pasó por encima del Liverpool y el Manchester United sacó los tres puntos ante un laborioso Aston Villa, en importantes resultados de la Liga Premier de Inglaterra.

Ocho minutos magníficos, en la primera mitad, le bastaron al Arsenal para golear al Liverpool (4-1) para mantener vivo el sueño de la Liga.

Los del Arsenal llegaron motivados por sus últimos resultados en la competición y por los galardones que recibieron Arsene Wenger y Olivier Giroud, nombrados Entrenador y Jugador del mes de marzo en la ‘Premier’, respectivamente.

El chileno Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador por el Arsenal, mientras que Giroud, Héctor Ballerin y Mesut Özil completaban la goleada.

Con este traspié, el Liverpool encadena dos derrotas consecutivas y ve alejarse cada vez más el sueño de finalizar entre los cuatro primeros clasificados y lograr plaza de ‘Champions’ la próxima temporada.

Por otro lado, dos tantos del español Ander Herrera y uno del inglés Wayne Rooney le dieron el triunfo en casa al Manchester United sobre un aguerrido Aston Villa (3-1).

Una victoria importante desde todo punto de vista para el técnico Louis van Gaal, que esta vez le dio minutos al colombiano Radamel Falcao.

Esta victoria, unida a la derrota del Liverpool ante el Arsenal, asienta a los ‘diablos rojos’ en la tercera plaza de la Premier League y los acerca cada vez a su objetivo esta temporada: la clasificación para la próxima Liga de Cam peones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus