Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Fútbol

Ibrahimovic y PSG explotan por la sanción al sueco

Toda esta situación se ha convertido en una farsa, ridícula y poco profesional.

Ibrahimovic y PSG explotan por la sanción al sueco
Ibrahimovic fue sancionado con cuatro partidos.

Un día después de que la comisión de disciplina sancionara con cuatro partidos a Zlatan Ibrahimovic por insultar a un árbitro, el PSG reaccionó ayer boicoteando a Canal + (que proporcionó las imágenes) y denunciando ‘el ensañamiento" con el sueco, que calificó su castigo de ‘farsa ridícula’.

‘Estoy contento porque esto prueba lo que yo decía.

Ahora la gente puede ver ella misma, con sus propios ojos, y no soy yo el que lo dice.

Toda esta situación se ha convertido en una farsa, ridícula y poco profesional. Una vergüenza para el fútbol", publicó en internet el propio Ibrahimovic.

El futbolista fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por estas palabras en el vestuario del Burdeos tras la derrota 3-2 del PSG el 15 de marzo: En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG.

Tras desatar un gran escándalo, el futbolista de 33 años se disculpó, con un comunicado y un vídeo, ante Francia y los franceses, pero no se refirió al árbitro.

‘No hay ninguna razón. Mis palabras no van dirigidas al árbitro. Tuvimos una conversación normal y él lo ha confirmado. Si mis palabras hubieran sido dirigidas al árbitro habría presentado mis disculpas", continuó.’.